Escándalo en el aire: Las celebs que han sido expulsadas de los aviones

Fergie, Josh Duhammel, Alec Baldwin y otras celebridades a quienes les han pedido que emprendan el vuelo... hacia la salida del avión

792

Esta semana el mundo de las celebs estuvo envuelto en un escándalo luego de que expulsaron a la actriz Tara Reid de un avión debido a que armó un escándalo por pensar que una aeromoza quería guardar a su perro… ¡en el compartimento superior de su asiento!

La estrella reaccionó de mala manera y se puso a gritonear, así es que Delta Airlines decidió que debía abandonar la nave.

Publicidad

Pero no es la única celeb en haber hecho un gran oso a bordo de un airplane. Aquí la lista de otros famosos que han emprendido el vuelo… hacia la salida.

Fergie

Foto: Getty Images.

No se conoce la fecha exacta, pero lo que sí se sabe es que cuando la cantante se encontraba en la cima de la fama con el grupo Black Eyed Peas, intentó abordar un avión en estado de ebriedad.

De hecho, Fergie no podía caminar en forma recta, por lo que los empleados de la aerolínea le impidieron abordar.

Josh Duhammel

Foto: Getty Images.

Hablando de Fergie, a su ex marido también lo mandaron a volar en 2010, luego  de que se negó a apagar su teléfono minutos antes de despegar.

Kate Moss

Foto: Getty Images.

Era 2015 y la top model abordó un avión. La británica pidió un trago (sí, alcohol) y se lo negaron.

Entonces Kate tomó muy mal la negativa y armó un alboroto tal que le pidieron que saliera del avión, orden que ella obedeció, no sin antes insultar al piloto.

Jonathan Rhys Myers

Foto: Getty Images.

Ha tenido ¡tres incidentes!, en 2010, 2017 y 2018. Durante el primero, trató de abordar en primera clase en un avión de United Airlines, pero lo hizo de una forma tan grosera que le negaron el acceso a la nave.

En la segunda ocasión, Jonathan fue detenido en el aeropuerto de Dublín, pues fue visto borracho y dando tumbos.

Y la tercera, quizá la peor, fue detenido por beber, intentar de fumar un cigarro electrónico y gritarle a su esposa.

Courtney Love

Foto: Getty Images.

La viuda de Kourt Cobain tuvo que abandonar un avión en 2003 en el aeropuerto Heathrow, en Londres, luego de que se negó a abrocharse el cinturón de seguridad.

Alec Baldwin

Foto: Getty Images.

En 2011 lo sacaron porque se negó a dejar de jugar “Words with Friends” durante el despegue.

Selma Blair

Foto: Getty Images.

En 2016, la actriz de Legally Blonde hizo el oso de la vida cuando en pleno vuelo estalló en llanto alegando que había un pasajero que le daba miedo.

Al aterrizar, llegaron los paramédicos, quienes luego de atenderla llegaron a la conclusión de que había tenido alucinaciones provocadas por una mezcla de pastillas y alcohol.