Fergie lanza su vídeo más triste desde “Big Girls Don’t Cry” (ahora entenderás a las celebs)

2297

¿Se acuerdan de aquellos desgarradores momentos que pasamos mientras escuchábamos Big Girls Don’t Cry? Pues bien, Fergie, con el lanzamiento de su álbum Double Dutchess, nos regala una canción que, con seguridad, formará parte de la lista de canciones tristes.

Save It Til Morning, o como algunos fanáticos la han bautizado, “Big Girls Don’t Cry 2.0”, es una representación musical de la situación sentimental que Fergie está atravesando: su separación tras un matrimonio de ocho años y un hijo en común.

Publicidad

Gracias a esto, la interpretación de Fergie se siente un poco más sincera y, a nosotros, sólo nos queda tomar la caja de pañuelos…

YouTube

Además, el video muestra los altibajos por los que las parejas pasan dentro de una relación, y más si consideramos el ritmo de trabajo que algunas celebridades llevan: las cuestiones del espacio, el tiempo, el ritmo, el trabajo, los cambios, etcétera.

¿Ahora entiendes a Chris Pratt y Anna Faris; Angelina Jolie y Brad Pitt; Casey Affleck y Summer Phoenix; Ben Stiller y Christine Taylor; Scarlett Johansson y Romain Dauriac…?

Sin embargo y pese a lo complicado de las relaciones, siempre existen momentos de felicidades que podemos ver representados en parejas –couple goals, definitivamente– como Ryan Reynolds y Blake Lively; Olivia Palermo y Johannes Huebl; Chiara Ferragni y Fedez; Emily Blunt y John Krasinski; Gigi Hadid y Zayn Malik; Patricia Manfield y Giotto Calendoli; Chrissy Teigen and John Legend; Mila Kunis y Ashton Kutcher; Selena Gomez y The Weeknd; Adam Levine y Behati Prinsloo; Vanessa Hudgens y Austin Butler; Michael Fassbender y Alicia Vikander; Chris Hemsworth y Elsa Pataky…

Son más las parejas que triunfan, ¿cierto? Si quieres ver el video, aquí lo dejamos: