Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El anillo de compromiso de Lady Gaga es la versión rosa del de Kate Middleton

El anillo de compromiso de Lady Gaga es la versión rosa del de Kate Middleton
Lady-Gaga-Anillo-Compromiso-Rosa
-

Tras su exitoso tour de promoción por la película que protagoniza, A Star Is Born, Lady Gaga nos sorprendió con la noticia de su compromiso con Christian Carino. La cantante y ahora actriz, confirmó su compromiso durante un evento organizado por ELLE US. ¿Lo mejor de todo? Su anillo es la versión rosa del de Kate Middleton, aquí todos los detalles. Lady Gaga se refirió a Christian Carino como “su prometido” mientras daba un speech sobre el empoderamiento de la mujer. La pareja comenzó a salir en 2017, y aparecieron por primera vez en público en el ensayo de la cantante para el Superbowl. Desde hace alguno días, Lady Gaga fue captada usando un misterioso diamante en “ese dedo”, pero apenas confirmó los rumores de su compromiso. Lee: Bling bling: un recuento de los anillos de compromiso de Lady Gaga La protagonista de A Star is Born, combinó su anillo con looks firmados por Givenchy Couture y Alexander McQueen. De acuerdo con E! News, el presidente de WP Diamonds, se trata de un zafiro rosa que está rodeado por piedras más pequeñas. ¿Te suena familiar? En realidad es un modelo demasiado parecido al anillo de Kate Middleton, solo que el de la royal es azul.

The Duchess Of Cambridge Visits The Nelson Trust Women's Centre
-

Publicidad

Getty Images Mientras que el zafiro de Kate se acerca a los 12 quilates, el de Lady Gaga apenas alcanza los 6-7. El presidente de la firma de joyería dijo que podría tratarse de una piedra de Padparadscha y en caso de que así fuera, está valorada entre los 300 mil y los 400 mil dólares.

A Star Is Born Photocall - 75th Venice Film Festival
-

Getty Images Lady Gaga es reconocida por sus atrevidos y extravagantes looks, así que estamos preparadas para ver un vestido de novia arriesgado. La cantante aún no confirma la fecha de su boda, pero nosotros ya estamos más que listos para formar parte, aunque sea a través de redes sociales.

Publicidad