Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este bolso Chanel tiene a todo París obsesionado

Este bolso Chanel tiene a todo París obsesionado
chanel_31_destacada
-

Es la última semana de la moda , y la que tiene el veredicto final; París , el epicentro de toda la industria, donde todas las áreas de la moda convergen para crear esa grandeza que a todos cautiva. En la capital francesa es donde nace la magia, así que ahí es donde siempre debes tener los ojos puestos para llenarte de inspiración y cosechar las tendencias más frescas. Como cada temporada, nace un objeto de deseo que protagoniza las espontáneas fotografías del street style , ese accesorio que todo el mundo busca tener en sus manos: la it bag . La razón de esta obsesión estacional es desconocida, porque como muchas otras cosas en París , sólo sucede. Se trata de la nueva shopping bag de Chanel .

info@imaxtree.com
-

Publicidad

Foto: IMaxTree Este de la maison francesa se llama Chanel 31 , haciendo referencia a la sede central de Chanel , ubicada en Rue Cambon 31 , París; y está basado en diseños de los archivos históricos de la casa, rescatados por Karl Lagerfeld . Este bolso debutó a principios de marzo, como la pieza estrella de la temporada otoño/invierno 2018 .

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Está disponible en el clásico de capitonado diamante en siete colores diferentes, y en canvas con diseños bordados en cinco combinaciones de materiales. Está el tamaño grande (44 x 10 x 48 cm), pequeño (35 x 10 x 32 cm) y pouch (14 x 25.5 x 3.5 cm). El valor aproximado de éstos va desde $2,000 hasta $4,000 dólares.

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree Lo , (y que es el factor que enamoró a las parisinas), es que gracias a su práctico diseño y suave construcción, puede ser llevada de tres maneras diferentes: como tote con las agarraderas, al hombro con sus finas coreas opcionales o doblado como un clutch casual. ¿Ves? Las parisinas sí saben invertir bien, ahora es tu turno.

chanel_31_4
-

Foto: IMaxTree

Publicidad