Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'party looks' ganadores para esta temporada de fiestas

Los 'party looks' ganadores para esta temporada de fiestas
venus_destacada
-

El año ya casi llega a su fin, y es el momento perfecto para prepararnos para todas las festividades decembrinas que están a la vuelta de la esquina. Cuando menos nos damos cuenta, nuestra agenda se satura de fiestas navideñas, desde posadas Godínez, hasta elegantes cenas de fin de año , y no puedes dejar que te tomen desprevenido. Esta es la época perfecta para dejarte llevar y arriesgarte con tus looks. Es la temporada de sacar el brillo, el dorado, el terciopelo y las lentejuelas de tu clóset, para que así estés más que listo para brindar con tu copa de champán . Para empezar, te propongo algunos estilos y piezas que no pueden faltar en tus looks para estas festividades invernales.

venus_10
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Empecemos enfocándonos en la , que entre más alta sea, mejor. Directo desde los 80, llegan a la moda los pantalones de talle (muy) alto, que créeme, te sacarán del apuro de los eventos de última hora. Los puedes llevar en diferentes texturas como cuero o terciopelo (mi favorito) y conjugarlo con un corsé o hasta un chunky sweater .

Processed with VSCO with a5 preset
-

Foto: @vecoolstyle Ya que estamos hablando del , que para mí es un must esta temporada, te recomiendo que apuestes por trajes sastre de este material, que podrás llevar desde otoño y hasta que termine el invierno, de día o de noche, solo cambiando tu bolso y zapatos; como por ejemplo aquí, sólo ponte unas strappy sandals y estás lista para salir de noche.

Processed with VSCO with a5 preset
-

Foto: @vecoolstyle Si hay una en esta época, son los mini vestidos, y yo personalmente amo los de la marca italiana Attico . Experimenta con todos los cortes y materiales, desde slip-dresses con lentejuelas , hasta strapless ajustados de seda. Si hace frío, sólo ponte unas pantimedias y te verás muy sofisticada para tu cena de año nuevo .

venus_2
-

Foto: @vecoolstyle Los también me encantan para la temporada y son una gran alternativa para crear looks ganadores súper fácil. Sólo tienes que añadir unos botines o botas over-the-knee y tendrás un outfit de impacto sin esfuerzo.

venus_9
-

Foto: @vecoolstyle Recuerda que, así que atrévete a llevar unas pantimedias con sandalias de tacón , que van perfecto para esta temporada, y terminar tus looks con accesorios bold como un clutch de animal print que se verá fenomenal con cualquier look festivo que escojas. Happy Holidays! —Venus

venus_6
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad