Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dilema de las `fashion lovers´ de rendirse o no al bling-bling de las lentejuelas

El dilema de las `fashion lovers´ de rendirse o no al bling-bling de las lentejuelas
venus_destacada
-

Decir sí o no a las atrayentes y deslumbrantes lentejuelas. Este, es el dilema de muchas fashionistas que suelen pensar que son demasiado llamativas, extravagantes y hasta de mal gusto. Pero, en mi opinión, es un sí all-the-way a las sequins . Sólo atrévete a brillar. Esta tendencia disco no es para nada nueva. Con la última presentación de las colecciones primavera/verano 2019 , van más de un par de temporadas que dominan la moda. Aunque, es importante destacar que lo han hecho últimamente en colores sobrios y siluetas amplias, como dictó el viejo Céline por Phoebe Philo y la firma  The Row de las hermanas Olsen , que se ha convertido en el verdadero epítome del coolness.

venus3
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Contrario a lo que estoy segura que estás pensando en este momento, las telas brillantes , también son perfectos para tus outfits de día. Las razones detrás de esto son múltiples, pero algunas de ellas, es la presencia del brillo dentro del magic chaos del Gucci de Alessandro Michele , la cultura millennial  de redes sociales . Y desde luego, el regreso de las vibras setenteras y ochenteras a la moda.

Gucci show, Backstage, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 24 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Gucci SS19 Te comparto mis para llevar las lentejuelas a la máxima potencia sin importar la ocasión o momento del día. Para un look diurno, dale un toque casual, como lo hice con este top de tirantes (con detalles brillantes), conjugado con unos jeans deslavados ochenteros y botines blancos punteros.

venus1
-

Foto: @vecoolstyle Ahora, para te propongo varias alternativas. Por ejemplo, este vestido verde de Attico es súper versátil; para una ocasión más casual lo llevé con unos zapatos satinados de tacón bajo, mientras que para un look de party girl, sumé a la ecuación sandalias con medias y conseguí un look más rockero.

venus4
-

Foto: @vecoolstyle Con una (que seguro ya tienes en tu armario) tienes cientos de posibilidades, como por ejemplo, combinarla con una band t-shirt y botines para un look megacool. Otra propuesta si prefieres los vestidos, es combinarlo con medias y botines para un resultado elegante, o con sandalias retro para un look de vibra vintage. No importa cuál elijas, con lentejuelas atraerás muchas miradas. —Venus

venus2
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad