Así visten las hermanas Olsen para ser damas en una boda

227
Elle UK
- Publicidad -

Durante el fin de semana una amiga, y directora creativa de Gomelsky, Cassie Coane, se casó con el empresario Jim Koenig en una ceremonia privada en la ciudad de Nueva York. Por supuesto, las Olsen fueron damas de honor y dieron mucho de qué hablar con sus súper outfits, cosa que deberían de tener en cuenta las futuras novias para saber qué estilo ponerle a sus propias amigas.

Ser dama de honor es realmente un big deal, no sólo por la responsabilidad que se tiene con la novia en todos los aspectos, sino por el vestido que debe llevar a la boda. Aceptémoslo, ya no es la época en la que se llevaban vestidos algo ridículos, llamativos y con moños enormes . Es por eso que necesitas personas como Mary-Kate y Ashley Olsen, ellas sin duda te enseñarán a que tus amigas se vean casi perfectas, porque la que tiene que alcanzar la perfección absoluta, es la novia, ¿o no?

We did it ! #mrandmrsflames

A post shared by Sarah Staudinger (@staud) on

Publicidad

Como podemos alcanzar a ver en la foto, Mary Kate, quien se casó con el empresario Olivier Sarkozy en 2015, es la que aparece fuera del grupo y trae un vestido de kimono con unos zapatos verde esmeralda de Balenciaga. Además, de una corona de flores en la cabeza. Mientras tanto, tuvimos que jugar el juego de ‘¿Dónde está Wally?’ Para encontrar a Ashley entre la multitud. Es la que se encuentra en medio y por lo que podemos ver, eligió un vestido negro con detalles blancos y mangas de gran tamaño. No cabe duda, de que las Olsen nunca nos decepcionan.  

When the bride says wear floral, you wear floral. ✌?? #mrandmrsflames A post shared by kylemilleryoga (@kylemilleryoga) on