3 looks para posadas que te encantarán

87
- Publicidad -

Por Gabriela Ramos Caldato

Para las cenas de navidad es más fácil elegir el outfit que quieres, es un poco más elegante, pero para las posadas, en las que hay más actividades y generalmente son al aire libre, ¿sabes que ponerte? Te dejamos algunas ideas de looks que te pueden funcionar, que serán ad-hoc al evento y con toda la onda del mundo.

Publicidad

Look 1

Protégete del frío sin perder el espíritu festivo. Neutraliza una falda tableada en tonos metálicos con un chunky sweater de color neutro y compleméntalo con unos pumps de tacón cómodo que te permitan moverte libremente.

1PROD_NVL617EXCL_950_1

Look 2

¿Tienes un vestido que te mueres de ganas de usar? Puedes hacer un look más arriesgado y usarlo sobre un suéter color neutro de cashmere. Para finalizar, puedes usar unos ankle boots que harán que tu look sea edgy y cool.

2PROD_NVL617EXCL_950_1

Look 3

Para un look más clásico, una gran opción es usar unos pantalones ajustados a la cintura sobre un body; complementa con unos tacones como estos de Uterqüe. Así estilizarás tu figura viéndote elegante, preparada para el clima y con todo el estilo.

3PROD_NVL617EXCL_950_1