10 looks de diseñadores mexicanos perfectos para la cena de Año Nuevo

1105

Todos buscamos mostrar la mejor versión de nosotros mismos en la velada de Año Viejo para recibir el Año Nuevo luciendo nuestra mejor cara. Looks brillantes, llamativos y elegantes son la norma en estas fechas. Es por eso que recopilamos los mejores atuendos de diseñadores mexicanos para esta celebración.

1. Alfredo Martínez SS18

Aunque todos los looks en esta imagen nos encantan, el traje plateado en la extrema derecha es simplemente perfecto para contar “3, 2, 1… ¡feliz Año Nuevo!”.

Publicidad

2. Alexia Ulibarri FW18

Los flecos y los volantes son dos de las tendencias más hot que podemos encontrar en este look de Alexia Ulibarri. Aterrízalo un poco con una t-shirt gráfica para darle ese look chic & cool.

 

3. Kris Goyri Resort

Si tu apuesta es por la máxima elegancia, entonces este Kris Goyri es tu mejor opción. Mangas off the shoulder con volantes y apertura en pierna para darle un acento de sensualidad.

4. Paloma Lira SS18

Si de brillar se trata, lo lograrás con este conjunto a dos piezas de Paloma Lira en dorado.

5. Raúl Orozco FW18

Si lo tuyo es ser edgy y no temes arriesgar con tu look de NYE, déjate contagiar por la vibra de Studio 54 de la colección de otoño de Raúl Orozco.

6. Luciana Balderrama

Si tu destino para celebrar la víspera de Año Nuevo es más bien cálido, este vestido corto de Luciana Balderrama en color lila y aplicaciones de perlas es nuestra apuesta.

7. Olmos y Flores x LOB

En su segunda colaboración de diseñador, LOB se alía con la marca tapatía Olmos y Flores con piezas de increíble diseño a precios accesibles. Es por eso que el tercer look de izquierda a derecha es nuestra elección para llevar a la celebración de fin de año.

8. Iván Ávalos FW18

Si buscas una silueta más relajada, con ligeros acentos bohemios pero en la que domina el allure, este look de Iván Ávalos de su colección Eduviges en blanco y negro es simplemente perfecto.

9. Ocelote

Nada dice fiesta como un mini dress metálico, por eso elegimos esta edición especial de Ocelote como parte de los looks imperdibles para este Año Nuevo.

10. Lorena Saravia FW18

Nada realza tu look como una pieza statement. Es por eso que nosotros apostamos por esta chamarra de flecos de Lorena Saravia que le dará el plus a cualquier look que lleves.