Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zara y H&M transformaron a Minnie Mouse en estrella del street style

Zara y H&M transformaron a Minnie Mouse en estrella del street style
Minnie-Mouse-Street-Style
-

En vísperas del nonagésimo aniversario del personaje animado más querido por todos, Mickey Mouse , se ha disparado una fiebre por todo lo relativo a este famoso personaje de Disney y su fiel compañera, Minnie Mouse , que ha estado a su lado desde su primera aparición muda en los años veinte. #RelationshipGoals Con motivo de casi un siglo de alegría al lado de la pareja Mouse, Minnie por fin ha recibido una estrella en el Hollywood Walk of Fame a principios de este año (no junto a Mickey, pero cerca). Además, para conmemorar esta magna celebración, la moda ha lanzado una decena de colaboraciones, incluyendo una en la que Minnie deja su icónico vestido rojo de polka dots. Lee:  De Gucci a Bershka, así celebra la moda 90 años de Mickey Mouse

ss2
-

Publicidad

Foto: Disney La   Zara ha despojado a la ratoncita de su clásico e inocente look rojo y le ha puesto un outfit digno de cualquier estrella del street style de las capitales de la moda. Se trata del combo ganador que ya conoces; chunky sneakers , un fresco vestido midi de botones y una bolsa de red . Más cool, imposible.

ss4
-

Foto: Zara Si no nos crees que este es un imprescindible del street style, sólo échale un vistazo a estas fotos tomadas directamente de las calles durante la última semana de la moda de París .

ss3
-

Foto: IMaxTree Si eres fan de , muy probablemente ya tienes un pie puesto en tu tienda Zara más cercana. Pero espera, esta increíble t-shirt cuesta sólo $399.00 MXN y también la puedes comprar online (para que no corras).

ss5
-

Foto: Zara $399.00 MXN Para que completes el , la nueva colección colaborativa de Moschino x H&M , llamada H&Moschino , también tiene un par de t-shirts gráficas en donde aparecen Mickey y Minnie con nuevos outfits de streetwear y la actitud más 'fresh'. No se diga más, happy shopping!

Moschino tv HM_6108_SL_102
-

$1, 399.00 MXN $599.00 MXN

Publicidad