El animal print está en su máximo esplendor, si no nos crees, echa un vistazo a las colecciones de las últimas dos temporadas de las firmas más importantes, que de Nueva York a París , han apostado por incluir el exotismo animal en sus propuestas. A estas alturas, lo hemos visto todo en cuanto a animal print ; sobre todo leopardo en innumerables prendas, materiales y colores. Ahora, el print simulando piel de pitón ha dominado la moda (toma nota), pero la reciente presentación de la colección primavera/verano 2019 de Giambattista Valli nos dice lo contrario.
Foto: Giambattista Valli, SS19 La Giambattista Valli siempre se ha caracterizado por su refinada feminidad e influencia de la Alta Costura , que en esta colección se tradujo en una clara inspiración sesentera en vaporosos y fluidos vestidos con prints y bordados.
Foto: Giambattista Valli, SS19 Pero, la destacó por presentarnos el regreso de un tipo de animal print que no veíamos en pasarela desde el auge de Roberto Cavalli . Estamos hablando de animal print de tigre (y en peluche). ¿Te atreves?
Foto: Giambattista Valli, SS19