Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alberta Ferretti SS19 o la reunión más grande de it girls sobre pasarela

Alberta Ferretti SS19 o la reunión más grande de it girls sobre pasarela
alberta_destacada
-

La diseñadora italiana Alberta Ferretti está en boca de todos. Sus coloridos suéteres con los días de la semana  fueron un boom del street style, seguidos por su instagrameable t-shirt gráfica con el logo de la aerolínea Alitalia y recientemente, por diseñar los vestidos rosas de las damas de los Ferragnez . Si de algo estamos seguros, es que Alberta Ferretti sabe cómo romperla en la moda. Desde la presentación de su colección Crucero 2019 , la diseñadora decidió dejar un poco de lado su característica estética femenina y romántica, para enfocarse en diseñar prendas más casuales para el streetwear. Para esta colección primavera/verano 2019 , conjugó prendas utilitarias masculinas como cargo pants con otras muy femeninas como piezas lenceras de seda , crochet y holanes.

Alberta Ferretti show, Runway, Spring Summer 2019, Milan Fashion Week, Italy - 19 Sep 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Alberta Ferretti SS19 El de este defile estuvo conformado por to-das las it girls del mundo de la moda; las hermanas Bella y Gigi Hadid , Kaia Gerber , Kendall Jenner , y modelos de talla internacional como Edie Campbell.

a3
-

Foto: Shutterstock, Alberta Ferretti SS19 "En esta colección quise recoger una nueva actitud femenina que lleva a las mujeres a declarar una personalidad fuerte pero con un lenguaje de ingenuidad, delicadeza, tranquilidad y soñador. Así, pude construir un viaje que describe las aventuras físicas de un viaje interior. Lleva a la reflexión y la alegría de vivir, empujando a las mujeres hacia una comprensión de ellas mismas y del mundo ", comentó .

a6
-

Foto: Shutterstock, Alberta Ferretti SS19 La que predominó en la colección fueron los tonos térreos neutrales combinados con color khaki y diferentes matices de verde olivo. Todo en prendas de corte relajado pero muy favorecedor.

a4
-

Foto: Shutterstock, Alberta Ferretti SS19 La diseñadora a través de looks casuales con toques románticos que combinaronla triada de rosa pálido, baby blue y acentos amarillos.

a2
-

Foto: Shutterstock, Alberta Ferretti SS19 En esta colección, . El carácter rudo de las prendas utilitarias se complemento perfectamente con accesorios artesanales como sandalias planas de cuero trenzado y bolsos de crochet y sisal tipo canasta .

a5
-

Foto: Shutterstock, Alberta Ferretti SS19 Aunque esta colección SS19 , la diseñadora se mantuvo fiel a su estética fluida y femenina presentando algunos looks confeccionados con finos textiles traslúcidos y complejos trabajos de bordado.

a1
-

Foto: Shutterstock, Alberta Ferretti SS19 Con una acompañada de algunas de las modelos que caminaron el desfile, la diseñadora nos dio la bienvenida a la nueva era de Alberta Ferretti .

Alberta Ferretti show, Backstage, Spring Summer 2019, Milan Fashion Week, Italy - 19 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Alberta Ferretti SS19

Publicidad