Ya no son dos, ahora son tres los Hadid que triunfan como modelos

381
Getty
- Publicidad -

Por qué tener a dos integrantes de la familia Hadid sobre la pasarela cuando puedes tener a tres. Tanto Gigi como Bella y Anwar Hadid triunfan como modelos durante New York Fashion Week.

En ediciones anteriores de Fashion Week ya habíamos visto a Gigi y Bella desfilar juntas, incluso cerraron un show de la mano. Pero en esta ocasión, Anwar Hadid, el hermano menor de las modelos, también se unió a su squad sobre el catwalk de Prabal Gurung SS18 en Nueva York.

Publicidad

Los tres Hadid son modelos y están dispuestos a arrasar con todos los desfiles. En la pasarela de Prabal Gurung los tres hermanos usaron looks de colores neón.

Lee: Gigi Hadid recicló el primer look que modeló para Tommy Hilfiger

Gigi usó una T-shirt blanca con una falda rosa, Bella llevó pantalones y top del mismo tono que su hermana, pero su look estaba complementado con una chamarra multicolor.

Getty Images
Getty Images

Por su parte, Anwar llevó un traje baby pink y una blusa verde fosforescente.

Lee: Los apasionados besos entre Kendall Jenner y Anwar Hadid tras los CFDA

Getty Images

El fin de semana pasado, Yolada Hadid, -mamá de los tres- felicitó a sus hijos por su éxito dentro de la industria de la moda. “Dos de mis tres mosqueteros, nada me hace más feliz que verlos cerca y aprender el valor del amor incondicional y el vínculo de un hermano que será tu mejor amigo creado para siempre …”, escribió en un post de Instagram.

Luego, compartió otra imagen en la que aparecen Gigi y Bella y la título como “Azúcar y especias, siempre agradable … # Hermandad”.