Chiara Ferragni tuvo su momento más ‘princesa Disney’ en Cannes

710
Getty
- Publicidad -

A tan solo unas semanas de haber dado a luz, Chiara Ferragni se apoderó del Festival Internacional de Cine de Cannes acompañada de su esposo, Fedez.

La blogger lució un vestido rosa Alberta Ferretti que nos trasladó directamente a nuestros sueños de la infancia y al castillo de princesa de Disney.

Publicidad

Su look es la versión corregida y aumentada al clásico vestido rosa de Aurora.  Se trata de un modelo de la diseñadora Alberta Ferretti, rosa de satín en corte A, con falda plisada, cinturón negro y cola larga.

Lee: Chiara Ferragni y Fedez ponen fecha y lugar para su boda

Esta es la primera aparición pública de la influencer tras ser mamá y como su pequeño bebe no pudo acompañarla, ella lo llevó en su look con un collar de oro que decía “Leoncino”.

Lee: El bebé de Chiara Ferragni y Fedez es ya el influencer más pequeño del mundo

Getty Images

Chiara se encargó de documentar todo en redes sociales, desde cómo se arregló, hasta  su llegada a la red carpet. La pareja lució súper enamorada mientras posaban ante las cámaras.

Getty Images

En mayo de 2017, Fedez le propusó matrimonio a Chiara a la mitad de uno de sus conciertos. Luego, en octubre anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, quien nació a finales de marzo y hace poco tiempo, dieron a conocer que su boda se llevará acabo 3l de agosto en Italia.