Un suéter para cada día de la semana: la colección de jerseys que las it girls adoran

El suéter perfecto para tu día favorito.

711
Foto: IMaxTree Street style Milán SS18

Estos coloridos suéteres, presentes en el street style de las semanas de la moda de todas las ciudades, de Nueva York a París, se convirtieron en la prenda favorita de las it girls más stylish como Chiara Ferragni, por lo que seguramente los has visto en más de una foto en Instagram preguntándote “¿De dónde son estos suéteres tan cool?”

And back to Milan 🤗

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Publicidad

Se trata de la primera colección cápsula de Alberta Ferretti “Rainbow Week” que consta de siete suéteres de lana y cashmere en siete colores diferentes, cada uno dedicado a un nuevo día y un nuevo mood: Monday in Pink, Tuesday in Green, Wednesday in Violet, Thursday in Yellow, Friday in Blue, Saturday in Red y Sunday in Grey.

Foto: Alberta Ferretti

La colección surgió a raíz del ajetreado estilo de vida de la diseñadora Alberta Ferretti, quien con una agenda tan apretada frecuentemente no sabe ni en qué día vive, así que esta colección cápsula es una irónica (pero útil) forma de estar al día para toda #WorkingGirl

It's only #Tuesday but at least you survived Monday! Repost from beautiful @marthahunt. #RainbowWeek #AlbertaFerretti

A post shared by Alberta Ferretti (@albertaferretti) on

Estos suéteres son la opción perfecta como la pieza statement de tu día favorito, ya sea el lunes (not really) o el viernes; con esta colorida colección nunca tendrás un mal día y además serás la mejor vestida de la oficina en cualquier día de la semana.

El street style de fashion month nos dio muchas ideas para llevar al máximo el potencial de estos suéteres que además de ser divertidos, son súper versátiles.

Foto: IMaxTree

Puedes usar tu suéter Alberta Ferretti con unos jeans y sneakers para un look sport y casual en esos días que apenas sabes qué día es, o puedes subir la apuesta y conjugarlos con tus accesorios favoritos y un blazer para un look más sartorial chic.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

Recuerda que este otoño puedes confiar en el layering para elevar el nivel de tu outfit, jugando con las capas y los abrigos para transformar tu look durante el día en este clima tan cambiante. Ahora el único issue será escoger tu día y color favorito.