5 marcas de bolsos de culto para las que saben elegir bien

Las marcas de bolsos que necesitas en tu clóset.

919
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Tu bolso siempre será la pieza clave que elevará tu outfit, es la piedra angular sobre la cual podrás construir looks ganadores fácilmente. Sabemos que elegir la indicada no siempre es tarea fácil, hay infinidad de opciones en el mercado y adquirir un bolso siempre es una inversión que no debe tomarse a la ligera. Aunque si tomas la decisión indicada, no te arrepentirás y será una pieza que te acompañe por muchos años.

Claro, si vas a invertir tiempo y dinero en encontrar la adecuada, querrás que sea una pieza única que haga que robes el spotlight e incluso se convierta en un tema de conversación. Por eso, te presentamos cinco marcas ‘de culto’, que como su nombre lo indica, son para un nicho particular del mercado —las que saben elegir bien sus bolsos—.

Publicidad

Lee: ¿Cómo saber que ‘ese’ es un bolso que debes tener?

Foto: IMaxTree

1 Cult Gaia

Cult Gaia fue creada en 2012 por Jasmin Larian con el concepto de crear piezas que atesores y tengas en tu clóset para siempre. La esencia de la marca está en el ideal de crear objetos de arte que causen fascinación.

Foto: Cult Gaia, Gaia’s Ark $128.00 USD

Estos son los bolsos favoritos de las estrellas del street style. Con su ya icónico modelo Gaia’s Ark, esta marca impuso tendencia y convirtió los bolsos canasta en un must. También ofrecen otros productos como bolsos desestructurados, accesorios y prêt-à-porter.

Foto: Cult Gaia, Angelou Bag $298.00 USD

2 Mansur Gavriel

Mansur Gavriel nace del sueño de dos amigas, Rachel Mansur y Floriana Gavriel, quienes en 2012 fundaron Mansur Gavriel, una marca de bolsos diseñados en Nueva York y hechos en Italia bajo el más estricto régimen de calidad de manufactura, de materiales, color y una especial atención a los detalles.

Foto: Mansur Gavriel $11,800.00 MXN

Es una marca que crece a un ritmo acelerado, y que por su calidad y variedad de propuestas vale la pena probar. Tiene modelos para todos los gustos, en una variedad de tamaños y colores que te encantarán. Además, acaban de lanzar su línea para hombre.

Foto: Mansur Gavriel $23,700.00 MXN

3 Audette

Esta marca franco-mexicana nace del sueño de dos parisinos, Aude y Charles, quienes se asocian para crear una firma de marroquinería que tenga lo mejor de la elegancia parisina y la pasión por lo bien hecho en México. Así fue como en 2016 crearon la marca de bolsos Audette, que rápidamente ha ganado seguidores dentro y fuera del país.

Foto: Audette, Le Coffret $5,900.00 MXN

Audette se define como una propuesta arriesgada que toma como referencia los grandes clásicos. Nuestros modelos favoritos son Le Nuit, que tiene forma de media luna, y Le Coffret, en forma de una pequeña sombrerera. Y por si esto fuera poco, amarás sus precios.

Foto: Audette, Le Nuit $4,500.00 MXN

4 Building Block

Building Block es una alternativa minimalista a los clásicos y aburridos accesorios. Esta marca está inspirada en las formas geométricas cotidianas y atemporales. Building Block es un estudio de diseño creado en 2011 en Los Ángeles, California, en donde la intención de cada objeto es descartar las normas convencionales del lujo a través de piezas que omiten el exceso y se enfocan en lo esencial.

Foto: Building Block *precio online

Building Block es la opción más cool si te gustan los accesorios estructurados y casi escultóricos. Sus bolsos cilíndricos y cuadrados harán que te distingas del resto.

Foto: Building Block $460.00 USD

5 Mlouye

La marca turca Mlouye está fundamentada sobre tres pilares; buen diseño, calidad y elegancia. Fue creada por el diseñador industrial Meb Rure, quien tiene como objetivo concebir productos originales e inesperados.

Foto: Mlouye, Lantern Bag $415.00 USD

Mlouye pone especial atención a los detalles y la calidad de sus bolsos. Tanto es así, que lo describen como su ‘obsesión’. Te aseguramos que Mlouye será una apuesta segura y amarás sus bolsos súper estructurados y compactos, que son perfectos para el día a día. Nuestros modelos favoritos son la bucket ‘lantern bag’, el hobo ‘flex’ hecho de bloques triangulares, y la ‘chequer tote’ transparente, un imprescindible este verano.

Foto: Mlouye, Small Chequer Tote $215.00 USD