Audette: la marca franco-mexicana con los bolsos más cool

460
- Publicidad -

Los bolsos son probablemente el accesorio más importante de la industria, no nada más son el objeto más deseado de muchas, también son de lo más icónicos. Por supuesto, los franceses saben de esto, y ahí es donde Audette tiene sus raíces. Aude y Charles son una pareja que se conocieron en la Ciudad de México y decidieron emprender este negocio.

Publicidad

Los modelos de Audette son inmediatamente reconocibles y atemporales, los hay en colores sobrios y brillantes, pero sus formas son lo que los hace más especiales y fascinantes. Por supuesto un buen diseño tiene que ir acompañado de una calidad impecable. Desde el lanzamiento del proyecto en 2016, distribuyen la mayor parte de nuestras piezas entre México y Francia, directamente de los mejores talleres de la ciudad hasta nuestros clientes.

AUDETTE CAMPAIGN - COLLECTION CROISIÈRE - LE COFFRET JAUNE

Al final del mes de agosto, lanzarán su página internet junto a la apertura de un nuevo showroom llamado “Indian Pipe Society”, espacio que compartirán con otras marcas como Avocet (Joyería) y Dulce Armenta (Trajes de baños).

AUDETTE CAMPAIGN - COLLECTION CROISIÈRE - LE NUIT BLEU CIEL

AUDETTE LOOKBOOK_CLASSIQUE_COFFRET BLEU MARINE_ZOOM

AUDETTE LOOKBOOK_CLASSIQUE_SEAU BLEU MARINE_ZOOM

 

¿Cuál es su bolso AUDETTE favorito?