Las it girls nos demuestran que una ‘sherpa jacket’ es la apuesta segura para estos días fríos

Esta prenda será tu mejor arma para cubrirte del frío con estilo.

590
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

La temperatura ha bajado repentinamente y las it girls nos han demostrado que una sherpa jacket es la mejor opción para estar cómoda y mantenerte caliente sin perder el estilo. Este outerwear comúnmente de denim con forro tipo borrego (faux, obvio) le dará la dósis exacta de coolness a cualquier outfit básico.

Chiara Ferragni apostó por el double denim noventero con una sherpa jacket Gucci bordada y unos jeans customizados. Además, le dio un toque grunge a su look con unos lentes entintados y unas medias fishnet.

Foto: Shutterstock Chiara Ferragni
Publicidad

Selena Gómez usó saliendo de un evento una sherpa jacket clásica sobre un vestido amarillo Calvin Klein.

Foto: Shutterstock Selena Gomez

A Kendall Jenner se le ha visto un par de veces con esta misma chamarra negra que ha sabido combinar perfectamente con elementos punk y sartoriales para transformar sus outfits por completo.

Foto: Shutterstock Kendall Jenner

Además del street style, esta tendencia estuvo presente en diferentes propuestas durante la semana de la moda de Nueva York y París. Algunas looks fueron muy clásicos, mientras que otros se inclinaron por el maximalismo y la onda cowboy.

Foto: IMaxTree Marc Jacobs FW17
Foto: IMaxTree Balmain FW17
Foto: IMaxTree Coach FW17

Ya puedes encontrar la sherpa jacket ideal para ti en tu tienda fast fashion favorita. Arriésgate y juega con tu styling, mezcla diferentes elementos para convertir tu sherpa jacket en una pieza camaleónica.

Foto: Zara $599
Foto: Zara $999