Reina del punk: Letizia de España ha usado los zapatos más rockeros

5779
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Vivimos en el siglo en el que la realeza ha dado la vuelta a la imagen de lejanía que tenía en el pasado. Princesas plebeyas, royals que reciclan looks y futuras reinas vistiendo de Zara.

Si existe un miembro de la aristocracia que ha dado cátedra de estilo al romper las normas es la reina Letizia de España. En el pasado ha recibido críticas por el largo de sus vestidos, por su estilo jovial o por su nada oculta obsesión por Mango. Sin embargo, la única respuesta que sus detractores han recibido por parte de la monarca ha que ésta suba la apuesta con sus looks.

Publicidad

En su más reciente aparición pública en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, Letizia ha usado los zapatos más arriesgados que le hemos visto hasta ahora. Se trata de un par de pumps de Uterque en color negro y con aplicaciones de estoperoles dorados y bandas cruzadas al frente.

 

Foto: Shutterstock

Letizia acompañó el look con un abrigo y camisa de Hugo Boss y aretes de Mango.

Foto: Shutterstock

Esta misma semana, Carlota Casiraghi nos sorprendió asistiendo a un evento con zapatos de skateboarding. ¿Será que 2018 sea el año de las royals con calzado rebelde?