La reina se viste de Zara: Letizia lo hace de nuevo con un look floral

3269

Tenemos pruebas de que en 2017, Devil Wears Zara y no solo nosotros la amamos también los royals y celebs. La reina Letizia es fiel prueba de ello.

La fashion victim de esta firma española volvió a ser nada más y nada menos que la reina Letizia. En un evento en el palacio, la reina recibió a la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) en un maxidress con estampado floral que combinó perfectamente con zapatos de tacón color uva. 

Foto: Shutterstock
Publicidad

En el sitio web de Zara, el vestido figura como novedad, así que está recién llegado a las tiendas y, por lo que vemos, Letizia no dudó ni un segundo en ponérselo antes que nadie. Según se informa en la página, el vestido tiene un costo en México de 1,299 pesos, detalle poco importante en el impecable look de la elegante royal.

Seguro que este vestido es de esos outfits que se van a agotar pronto, así es que si quieres uno ¡corre a tu mall más cercano!

El diseño es muy similar a otro vestido de flores en tonos rosas de Zara que la esposa del rey Felipe portó varias veces en diversos eventos. Resulta evidente que la reina Letizia se siente muy cómoda en este tipo de outfits, son diseños femeninos y elegantes que dicen mucho de la personalidad de la soberana de España.

Foto: Shutterstock