Regresa el ‘double denim’ y te decimos cómo dominarlo sin parecer Britney en el intento

Te decimos como apostar por el double denim sin morir en el intento.

620
Foto: Shutterstock

Han regresado a nuestro guardarropa muchas tendencias de los 90s y principios de los 2000s y las adoptamos sin dudarlo porque nos encanta la nostalgia que trasmiten estas prendas con vibra retro.

Pero a veces algunas de estas tendencias nos dan vergüenza sólo de recordarlas. El mejor ejemplo es el double denim que se volvió popular a principios del 2000 y la ex-pareja Justin Timberlake y Britney Spears fue protagonista del momento culminante de esta tendencia en los American Music Awards de 2001 cuando ambos apostaron por el total denim convirtiéndose en un momento inolvidable (y vergonzoso) en la historia de las red carpets y de la moda.

Foto: Tumblr
Publicidad

Amada por unos y odiada por otros, esta tendencia que ha vuelto a las calles estas últimas temporadas y no podemos evitarlo. Con más de 200 años de historia, el denim se ha vuelto un imprescindible en nuestros closets por su versatilidad y coolness.

Foto: Shutterstock

No tengas miedo de apostar por el total denim look porque si sigues nuestros consejos amarás el resultado y se convertirá en la apuesta ganadora que robará el spotlight.

Foto: Shutterstock

1. No uses dos prendas de denim que sean exactamente del mismo azul si no te sientes segura, así evitarás verte muy matchy-matchy.

Foto: Shutterstock

2. No uses accesorios de denim (por lo que más quieras en este mundo).

3. No combines tu total denim look con elementos vaqueros, es too much.

4. Sí juega con las tonalidades y texturas. En denim las posibilidades son infinitas, no todo tiene que ser azul.

Foto: Shutterstock

5. Sí a las piezas de denim rasgadas y croppeadas para un toque relajado y cool.

Foto: Shutterstock

6. Sí incluye un accesorio statement para darle un giro inesperado a tu look.

Foto: Shutterstock