La pieza de outwear que reemplazará a las chamarras y suéteres ligeros

1251
- Publicidad -

Los rompevientos son una prenda muy playfull, los podemos encontrar lisos en colores fluorecentes, estampados, o texturizados. Lo que los convierte en una pieza muy fácil de combinar, ya sea para tu clase de pilates, o simplemente para salir un domingo al cine, si, al cine.

Prada nos demuestra como los windbreakers no solo se hicieron para hacer ejercicio, si no que puedes lograr un look envidiable con una pieza statement como esta. Gucci lo presenta estampado y Lacoste metálico, sea la presentación que tenga la convirtieron en una key piece para invertir este 2018.

Lacoste, Prada, Gucci.
Publicidad

Aplica este trend como Bella Hadid, con un coordinado, bolsa estructurada y lentes de espejo, nos muestra como los accesorios correctos pueden elevar el outfit, así no parece que vas directo a Síclo.

No te encierres a la idea de que luzca deportivo, logra looks más arriesgados con piezas que contrasten, como mocasines, bandoleras, o un vestido debajo de tu windbreaker. Esta tendencia es perfecta para el cambio de temporada, dejando de lado los pesados abrigos y excesos de layers.