Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda masculina pisa con fuerza en la industria mexicana

La moda masculina pisa con fuerza en la industria mexicana
MENSWEAR MEXICANO-HOMBRE
-

Esta última edición otoño/invierno 2018 de MBFWMx fue un claro indicador de que la industria de la moda en México es cada vez más fuerte y diversa. Estamos en un momento decisivo para el impulso de esta industria creativa que está floreciendo gracias al fuerte trabajo de los diseñadores y todas las personas involucradas en el desarrollo de la moda. Esto lo confirmamos con la gran variedad de propuestas de indumentaria masculina que se presentaron con fuerza esta temporada. Colecciones especializadas y de alto nivel que podemos reafirmar como una señal más de que la industria de la moda en México ha llegado a un punto de madurez en el que está comenzando a diversificarse y crecer. Comenzamos a ver colecciones masculinas a partir del tercer día de la semana de la moda. Primero con algunos looks en las presentaciones de Paloma Lira , Xico y estudiantes de Jannette Klein . Seguido por Colectivo Diseño Mexicano, una plataforma que presenta a las nuevas promesas del diseño en nuestro país; esta edición fue protagonizada por la vanguardista propuesta de  Boyfriend's Shirt , el disruptivo estilo sartorial de Claudia Pepper y la colorida colección de RCano . Sucedidos por la mística colección de Malafacha inspirada en la leyenda maya de Tzukán.

Boyfriend-Shirt-Fashion-Week-Mx-03
-

Publicidad

Foto: @mexstreer, Boyfreind's Shirt OI18 Foto: @mexstreet, Claudia Pepper OI18

Rcano-02
-

Foto: @mexstreet, RCano OI18 Foto: @mexstreet, Malafacha OI18 Durante el cuarto día de la edición otoño/invierno 2018, la moda masculina también estuvo presente aunque en menor medida de la mano de Pineda Covalin , Lorena Saravia , y Julia y Renata que incluyeron acertadamente un par de looks masculinos en tonos neutros, algunos estructurados y de líneas rectas, y otros de silueta relajada y líneas limpias.

juliarenata
-

Foto: Mónica Loza, Julia y Renata OI18 Finalmente, el último día de la semana de la moda fue bloque más cargado de moda masculina con la presentación de diseñadores de menswear como Galo Bertín que dejó ver su lado más urbano pero manteniendo su esencia sartorial, seguido por The Pack que presentó una sexy colección en colores sobrios, y finalmente Anuar Layón que cerró con broche de oro esta edición con una espectacular presentación multimedia y piezas cargadas de influencias urbanas y deportivas.

galobertin
-

Foto: Gerardo Maldonado, Galo Bertín OI18 Foto: Gerardo Maldonado, The Pack OI18

anuarlayon
-

Foto: Gerardo Maldonado, Anuar Layón OI18

Publicidad