La escuela de moda mexicana que está en el top 100 mundial

334
- Publicidad -

No hay nada que te ayude mejor a decidir la escuela en la que estudiarás tu carrera, que saber que esa opción que tanto te convence es parte del top 100 en todo el mundo. Y es que hace poco la revista CEOWORLD publicó un ranking en el que nombra a las 100 mejores escuelas de moda en el mundo, y entre ellas nos encontramos a Jannette Klein, una reconocida universidad ubicada en la ciudad de México.

No solo es parte del top 100, también se coloca como la segunda en Latinoamérica después de Parsons School of Design en Nueva York. Para establecer a las instituciones que formarían parte del ranking, se llevó a cabo una encuesta a más de 62,000 ex alumnos, casas de moda, consultores de reclutamiento, diseñadores, y demás profesionales que forman parte de la industria de la moda; así, los investigadores evaluaron aspectos como reputación académica y del empleador, calidad de la enseñanza y diversidad.

Publicidad

Jannette Klein se coloca en el puesto número 96 gracias a aspectos como la experiencia de aprendizaje, influencia y valor.

Si quieres saber más sobre esta y otras escuelas de moda en México, te invitamos a leer este artículo en el que te presentamos las mejores.