Con “Mexico is the Shit” Anuar Layón empoderó al país, ahora crea chamarra para víctimas del sismo

887

La chamarra más popular de México, es sin duda “México is The Shit” del diseñador Anuar Layón. La cual además de ser creada como una pieza statement, también es una declaración que demostró al mundo lo grande que es nuestro país.

A los pocos días de su lanzamiento, las chamarras se convirtieron en un boom y varias personalidades subían fotos a su Instagram luciendo orgullosos la chamarra.

Publicidad

A raíz del terremoto del 19 de septiembre, este diseñador volvió a sacar la casta por México y creó otro diseño de las chamarras de la mano de Absolut México. El 100% de las ganancias serán destinadas a las víctimas del temblor.

Cortesía

Anuar nos contó en exclusiva la experiencia de trabajar con Absolut para esta pieza statement que es un must en tu clóset.

“Estar inspirado por una marca internacional que refleja un espíritu de diseño y colaboración sumamente importante fue la primer cosa que me atrapó. Sobre todo porque ellos tenían toda la intención de apoyar al país, sabes que tener a una marca internacional como aliada para ser parte de un movimiento que quiere generar economía para ayudar a los mexicanos que se encuentran devastados por las pérdidas que llegaron a tener es una inspiración súper fuerte. Básicamente la chamarra está inspirada en las souvenirs jackets de Japón, que cuentan una historia muy similar con el tema de las afectaciones y cómo eso levanta la economía, es como un merch personal con un espíritu único y privado que cuenta una historia muy bonita y el por qué existen”.

“Los gráficos están desarrollados por mí y al final cuentan una parte de la intervención muy interesante. El ojo representa a mi ojo y al de los miles de mexicanos que fuimos testigos de los días que vivimos posteriores al terremoto del 19 de septiembre y de cómo la gente ayudó y se sumó desde el punto en que cada uno fue posible o capaz, esa es la parte bonita de esta colaboración. Inspirada en toda esta gente que ayudo y de esta construcción de un nuevo México”.

Así que si quieres apoyar a las víctimas del terremoto y además darle un twist divertido y de orgullo mexicano a tu look, ya sabes con que prenda puedes conseguirlo.