Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior lanza una colección para el hogar con el histórico print de Cruise 2019

Dior lanza una colección para el hogar con el histórico print de Cruise 2019
dior_casa_destacada
-

¿Por qué sólo tener Dior en tu clóset cuando puedes tenerlo en toda la casa? Te tenemos buenas noticias, porque la línea para el hogar de Christian Dior se convertirá en tu nueva obsesión para decorar espacios . A la par de las festividades de Año Nuevo , la firma ha lanzado una colección cápsula de accesorios para casa con un print atemporal francés. Se trata del mismo print que su Directora Creativa, Maria Grazia Chiuri , empleó como emblema de la colección Cruise 2019 , misma que también se inspiró en las charamuscas mexicanas . Este clásico motivo francés llamado 'toile de Jouy', data del siglo XVIII y es tradicionalmente pastoril, pero ahora se reinventa mezclándose con animales salvajes.

dior_casa_1
-

Publicidad

Foto: Dior Maison El motivo se remonta a los inicios de la casa Dior en 1947, cuando monsieur Christian Dior le pidió a su decorador Victor Grandpierre, que usara este print para tapizar las paredes de su boutique "Colifichets", ubicada en el número 30 de la exclusiva Avenida Montaigne de París, siguiendo así el sabio consejo de amigo ilustrador, Christian Bérard .

dior_casa_2
-

Foto: Dior Maison El estuvo omnipresente en las vitrinas de las boutiques Dior alrededor del mundo, mostrando la colección Cruise 2019 y la colección cápsula para el hogar, complementándose perfectamente entre sí. La colección consta de platos, manteles, velas, cojines y cuadernos en rojo, azul, verde y negro.Ya están disponibles en boutiques Dior .

dior_casa_3
-

Foto: Dior Maison

Publicidad