Cómo aprovechar y decorar los espacios vacíos

365
- Publicidad -

Es cierto que uno de los grandes errores que cometemos al decorar es saturar los espacios con demasiados elementos. Sin embargo, saber sacar el máximo provecho de aquellos lugares vacíos que podemos resaltar con una bella pieza. Es una oportunidad ideal para conseguir un ambiente acogedor y lleno de detalles especiales.

Más allá de los muebles y los cuadros, existen otros elementos que son indispensables para dar un toque de elegancia a nuestro hogar y que son fiel reflejo no sólo de nuestro gusto, también del estilo que queremos proyectar.

Publicidad

Decorar-jarrones-01

Para generar comodidad y armonía, los especialistas de The Home Store recomiendan buscar elementos que contribuyan a generar un ambiente alegre, por ejemplo, jarrones decorativos, cuyo tamaño y estilo deberás definir en función de tus gustos, necesidades y el estilo que predomina en tu casa.

En el caso de los espacios modernos se recomiendan los jarrones de cristal o metálicos, ya que su diseño armoniza perfectamente con el estilo minimalista, además de aportar un toque de elegancia y sofisticación.

Decorar-jarrones-02

Para casas con ambientes más clásicos, los jarrones de cerámica son una excelente alternativa gracias a su diseño atemporal que combina con cualquier estilo. Además de aportar luminosidad, este tipo de jarrones son muy versátiles al encontrarse en una amplia variedad de colores y diseños.

Otras excelentes opciones decorativas son los bowls de cristal, ideales para hacer lucir todo tipo de mesas, y objetos que aporten un toque lúdico y divertido, como las figuras de cerámica con formas de animales, que rompen la monotonía de los espacios dotándolos de vida y alegría.

Decorar-jarrones-03