Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futuro nos ha alcanzado: moda cromada en Dior Men Pre-Fall 2019

El futuro nos ha alcanzado: moda cromada en Dior Men Pre-Fall 2019
Desfile-Dior-Homme
-

En esta, la segunda presentación del diseñador británico Kim Jones , al frente creativo de la línea masculina de Christian Dior, ya podemos ver cambios significativos y elementos característicos del creativo; empezando porque simplificó las cosas y cambió el nombre francés de la línea Dior Homme , por una práctica traducción al inglés: Dior Men. El desfile Pre-Fall 2019, tuvo lugar en Tokio , Japón; en un anfiteatro que se convirtió en el recinto perfecto para montar una pasarela redonda. Al centro, se colocó una gigantesca estatua femenina cromada de 12 metros, creada por el ilustrador japonés Hajime Sorayama , que fue acompañada por rayos de luz y música techno.

Dior Homme show, Runway, Pre Fall 2019, Tokyo, Japan - 30 Nov 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Dior Men PF 2019 El diseñador tomó  de la clásica película alemana de sci-fi Metrópolis, de 1927, traduciendo su estética industrial en elementos futuristas, como la brillante joyería de aluminio creada por  Instagram " target="_blank" rel="noopener">Yoon Ahn , que convirtió a los modelos en verdaderos robots. Además, incluyó guiños a la cultura nipona, como el tradicional sakura o cerezo en flor japonés.

dior_men_pf_19_1
-

Foto: Shutterstock, Dior Men PF 2019 Como un , se presentaron las transparencias con intrincados bordados mezclados con el monograma Oblique de Dior , así como piezas con coloridos prints con motivos japoneses y una saddle bag metálica de la cual sólo se producirán diez piezas.

dior_men_pf_19_2
-

Foto: Shutterstock, Dior Men PF 2019 La de la línea masculina de Dior , tuvo una merecida actualización con looks estructurados, como sacos cruzados con botón doble y simple, en colores neutrales y tejidos clásicos; pero con detalles innovadores, como una cinta transversal de canvas sobre la solapa de algunos sacos y abrigos.

dior_men_pf_19_3
-

Foto: Shutterstock, Dior Men PF 2019 Para , el athleisure y el streetwear han quedado atrás. El futuro de la moda es el workwear , y nos lo demostró presentando looks funcionalistas con múltiples bolsillos y cinturones de trabajo que fueron creados en colaboración con el diseñador Matthew Williams, fundador de la firma Alyx .

dior_men_pf_19_4
-

Foto: Shutterstock, Dior Men PF 2019 Desde luego que la no podía faltar en esta colección, se hizo presente en looks confeccionados en vanguardistas materiales iridiscentes de diferentes tonalidades y efectos, pero todos grabados en relieve del emblemático monograma de la maison Dior .

dior_men_pf_19_5
-

Foto: Shutterstock, Dior Men PF 2019 Finalmente, la presentación con un segmento de impecables total looks negros de seda lustrosa, cerrados con cinturones mate,  y fueron complementados con pesadas botas negras de inspiración militar y algunos accesorios minimalistas negros.

dior_men_pf_19_6
-

Foto: Shutterstock, Dior Men PF 2019 Nos encanta la de la maison Dior , y esperamos con ansias para conocer más de lo que este genial diseñador tiene en mente para el futuro. ¡Bien hecho Kim Jones !

Dior Homme show, Runway, Pre Fall 2019, Tokyo, Japan - 30 Nov 2018
-

Foto: Shutterstock, Dior Men PF 2019

Publicidad