Este pequeño pañalero Supreme se vende en 20,000 dólares y esta es la razón

533

Este miércoles a las 12 del medio día, salieron a la venta 136 piezas únicas del archivo personal del prometedor diseñador Matthew Williamson. Entre ellas, estaba un pañalero de bebé Supreme valorado en $20,000 dólares.

 

Publicidad

Esta pieza única que dice “Stuntin like My Daddy” o “increíble como mi papa” en la parte de atrás fue un regalo de James Jebbia, el fundador de Supreme para Williams. ¿Que hizo Metthew Williamson para merecer tal regalo?

Si todavía no conocías a Matthew Williamson, es el fundador y director creativo de Alyx, y recientemente diseñó una colaboración con Nike. Pero lo que hace a Williamson tan especial para recibir un regalo así es su pasado en la industria. Williams empezó una marca de streetwear con Heron Preston y Virgil Abloh, ahora diseñador de Louis Vuitton. Ambos, Virgil y Kanye West, con el que trabajó de director creativo, aplaudieron el la primera fila cuando su marca, Alyx apareció por primera vez en Paris Fashion Week.

Y aunque todavía no se ha vendido el mono de $20,000 dólares, lo que sí se sabe es que según Grailed, ni siquiera fue hecho por Supreme, la etiqueta dice American Apparel y los visuales fueron impresos en Chinatown por James Jebbia. Todas la ganancias se irán a SOL Connect x MMW una iniciativa en Kenya.