Chanel apuesta por las herederas más cool para desfilar en Métiers D’Art en Tokio

118
- Publicidad -

Con Gucci Cruise 2018 y su espectacular reinterpretación futurista del Renacimiento concluyeron las presentaciones de colecciones Crucero, mas no las propuestas entre temporadas.

Esta mañana Chanel ha presentado su colección Métiers d’Art en Tokio, una de las presentaciones más esperadas de la maison pues no se trata de una propuesta cualquiera, estas colecciones son una fusión atemporal entre culturas cuyo resultado son piezas que resaltan lo mejor del diseño.

Publicidad

Sin embargo, esta mañana ha habido otro detalle en pasarela que ha llamado nuestra atención, las modelos estrella del show han sido nada más y nada menos que los descendientes de grandes leyendas.

Selah Louis Marley

Nieta del rey del reggae Bob Marley. Para Selah el modelaje no le es ajeno pues en el pasado ha trabajado con firmas como Calvin Klein, Miu Miu y Yeezy.

Chanel Metiers D'art Collections show, Tokyo, Japan - 31 May 2017

Shutterstock

Lily Rose Deep

Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, se ha desarrollado como cantante, actriz y modelo. En 2015 debutó en la industria de la moda de la mano de Chanel y hoy repiten la fórmula.

 

Mandatory Credit: Photo by Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock (8851701q) Lily-Rose Depp on the catwalk Chanel Metiers D'art Collections show, Tokyo, Japan - 31 May 2017
Mandatory Credit: Photo by Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock (8851701q)
Lily-Rose Depp on the catwalk
Chanel Metiers D’art Collections show, Tokyo, Japan – 31 May 2017

Shutterstock

Sistine Rose Stallone

Hija del ícono del cine de acción, Silvester Stallone, Sistine Rose ha logrado colocarse como una de las it girls del momento llamando la atención de medios internacionales y del mismo Kaiser de la moda.

Mandatory Credit: Photo by Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock (8851701ay) Sistine Rose Stallone on the catwalk Chanel Metiers D'art Collections show, Tokyo, Japan - 31 May 2017

Shutterstock

Janaye Noah

Hija de la modelo Heather Stewart-Whyte y el tenista Yannick Noah, Janaye trae el modelaje en la sangre y a sus 20 años se apunta un logro más a la lista modelando para Chanel.

Mandatory Credit: Photo by Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock (8851701bd) Janaye Noah on the catwalk Chanel Metiers D'art Collections show, Tokyo, Japan - 31 May 2017

Shutterstock

Camille Rowe

La modelo y musa de las fragancias de Chloé es muy cercana a sus padres y no duda en demostrar su afecto en cada red carpet en el que aparecen juntos. Él, René Purcheresse, es el reconocido restaurantero detrás del legendario Quai Ouest en París y del exitoso Tokyo Eat en el museo del Palacio de Tokio. La elección perfecta para desfilar en Tokio con Chanel, ¿no crees?

Mandatory Credit: Photo by Masatoshi Okauchi/REX/Shutterstock (8851701bb) Camille Rowe on the catwalk Chanel Metiers D'art Collections show, Tokyo, Japan - 31 May 2017

Shutterstock

Willow Smith

Aunque en esta ocasión la hija de Will Smith y Jada Pinkett asistió como espectadora, ya ha trabajado en el pasado como imagen de la firma francesa. Una prueba más de que la apuesta de Lagerfeld por los herederos más cool es grande.

Chanel Metiers D'art Collections show, Tokyo, Japan - 31 May 2017

Shutterstock