Los disfraces de Blake Lively, Gigi Hadid y Taylor Swift para Año Nuevo

827
Instagram
- Publicidad -

Taylor Swift decidió empezar el año de la forma más mágica y original. La cantante celebró la llegada del 2019 con una fiesta en compañía de sus seres queridos y amigos. ¿La temática? Los invitados tuvieron que disfrazarse de tus heroes y princesas favoritas de la infancia. Blake Lively y Gigi Hadid se robaron nuestros corazones.

Taylor Hill documentó la emotiva noche con una foto en Instagram y la tituló:

Publicidad

“Mary Poppins, Audrey, Ariel, Sra. Frizzle, Cinderella, Gwen, Mr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy. Este nuevo año decidimos vestirnos como los heroes favoritos de nuestra infancia. Les enviamos amor y esperanza a todos en 2019 💗”. (asegúrese de ver el álbum completo).

Lee: Zayn Malik confirma que Taylor Swift sí viaja adentro de una maleta

Swift se disfrazo en Ariel (La Sirenita), Blake de Dorothy (El Mago de Oz) y Gigi Hadid se transformó en Mary Poppins.

Para nuestra suerte, la stylist de Gigi Hadid compartió un close up del look de la modelo, así que si quieres copiar su look para el próximo Halloween, ya sabes en donde puedes encontrar inspiración.

Lee: Gigi Hadid explota tras ser demandada por publicar una foto de sí misma

A través de stories, Gigi compartió que durante la fiesta también vieron el documental de la gira “Reputation” de Taylor que se estrenó esa misma noche en Netflix.