Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 actrices que también son de la realeza (dos de ellas de origen mexicano)

5 actrices que también son de la realeza (dos de ellas de origen mexicano)
parte-de-la-realeza
-

Al hablar de miembros de la realeza, lo primero que nos viene a la mente es la Familia Real del Reino Unido , España o Mónaco , que parecen lejanas de Hollywood (y del mundo entero) pero la realidad es que la realeza es más amplia que eso y los casos de actrices convertidas en royals como Grace Kelly o Meghan Markle son mucho más comunes de lo que pensabas.

1. Laura Martínez Herring

La actriz mexicano-estadounidense Laura Martínez Herring, nació en Los Mochis, Sinaloa y en 1985 fue la primera latina en ser coronada como Miss USA. Dos años después, en 1987 se casó con el conde y político alemán Carl-Eduard von Bismarck-Schönhausen, aunque se  divorciaron en 1989 la actriz aún conserva el título de condesa von Bismarck-Schönhausen.

Publicidad
Showtime Networks Previews "Huff" Season 2
-

Foto: GettyImages; Laura Herring, 2006 La actriz y modelo estadounidense  Uma Thurman es hija de Nena von Schlebrügge, nacida en Ciudad de México e hija del barón alemán Friedrich Karl Johannes von Schlebrügge y la baronesa sueca Birgit Holmquist, quienes huyeron a México durante la Segunda Guerra Mundial, donde nació Nena, quien se convirtió en modelo y tuvo a Uma en Estados Unidos.

The National Board Of Review Annual Awards Gala - Arrivals
-

Foto: GettyImages; Uma Thurman, 2020 La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis está casada desde 1984 con el director guionista británico-estadounidense Christopher Guest, quien tras la muerte de su padre (y suegro de la actriz), heredó el título de barón Haden-Guest del condado de Essex y convirtió a Jamie  en baronesa Haden-Guest, sin embargo la actriz se niega a usar este título públicamente.

The National Board Of Review Annual Awards Gala - Arrivals
-

Foto: GettyImages; Jamie Lee Curtis, 2020 La actriz estadounidense Jessica Chastain se casó en 2017 con el conde italiano Gian Luca Passi de Preposulo, quien además es ejecutivo de firma de moda Moncler . Aunque aún no es condesa porque su esposo heredará el título hasta que muera su padre Alberto, Jessica se convertirá tarde o temprano en la condesa de la casa Passi de Preposulo de Lombardía.

"IT Chapter Two" European Premiere - VIP Arrivals
-

Foto: GettyImages, Jessica Chastain, 2019 La actriz estadounidense Rita Hayworth (1918-1987) fue un icono del cine en los años 40, apareciendo en 61 películas a los largo de 37 años de carrera artística. Se casó cinco veces, pero su tercer matrimonio fue con el príncipe Aly Khan de la dinastía persa Qajar con quien tuvo una hija, la princesa Yasmin Aga Khan. Se divorciaron en 1953 por infidelidad de Aly.

Rita Hayworth - 1941
-

Foto: Shutterstock; Rita Hayworth, 1941

Publicidad