La familia real más discreta también es la más rica

Tan poco conocidos que seguramente no habías visto fotos de ellos antes.

25572
familia real Liechtenstein
Getty Images
- Publicidad -

Si bien es cierto que cuando pensamos en familias reales las primeras que se nos vienen a la mente son la británica, la española y la de Mónaco, existen muchas otras, entre ellas la de Liechtenstein que aunque es la más discreta y desconocida de todas, también es la más rica.

Esta familia se mantiene fuera del ojo público y de los escándalos y no es ostentosa aunque su impero sí lo es. En seguida te contamos un poco de cada uno de los miembros.

Hans Adam

Publicidad

El monarca de Lietchtenstein, el príncipe Hans Adam tiene 75 años, es fruto del matrimonio entre Franz Josef y la condesa Gina Norberte de Wilczek y está casado con la princesa Maria. Es dueño del Grupo Bancario LGT y se graduó de Ciencias Económicas y Empresariales en Suiza. De acuerdo con Forbes, su fortuna personal asciende a los 3, 500 millones de dólares.

Hans Adam
Shutterstock

Alois

El heredero al trono es Alois. Está casado la princesa Sophie de Baviera con quien comparte cuatro hijos que son igual de discretos que sus padres. La mayoría de los personas no los conocen y lo único que sabemos es que el mayor, Josep Wenzel de 24 años será algún día el jefe de la Casa Real de Liechtenstein. Marie Caroline es la única niña de 23 años, Georg tiene 21 y Nikolaus, 19.

principe Alois
Shutterstock

Maximilian

El segundo hijo de Hans Adam y Marie Aglaé se llama Maximilian y tiene 50 años. Es el CEO de la empresa familiar LGT Group. La única vez que Maximilian ha acaparado los titulares fue cuando Meghan Markle se casó con Harry pues al igual que el príncipe de Inglaterra él está casado con una mujer de color, Angela Gisela Brown de 62 años, quien estudió en Parsons y es propietaria de su propia marca de ropa, A Brown.

Maximilian y Angela solo comparten un hijo, el príncipe Alons de 18, quien a su vez es el sexto en la línea de sucesión al trono

Maximilian
Shutterstock

Tatiana

Tatiana, la tercera hija de Hans y Marie es la más conocida dentro de la familia debido a que se le involucró sentimentalmente con el Felipe de España antes de que el ahora rey se casara con Letizia. Tatiana se casó con Philipp von Lattorff con quien comparte siete hijos, cinco niñas y dos niños.

Tatiana
Shutterstock

Constantin

El ultimo hijo de Hans y Marie es Constantin de 48 años. Actualmente es director general de la Fundación Príncipe Liechtenstein y miembro del Consejo Austriaco para el Desarrollo Sostenible. Está casado con la condesa Marie Gabriele Franziska Kálnok, de 45 años, con quien comparte tres hijos.

príncipe Constantin
Shutterstock