Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 10 year challenge de la familia real española con fotos oficiales

El 10 year challenge de la familia real española con fotos oficiales
10-year-challenge-familia-real-espana (1)
-

La familia real de española acaba de actualizar los portarretratos de sus miembros porque los pasados eran de hace 10 años y nos comprobaron que el tiempo pasa volando. Aunque la euforia por el  10 year challenge ya pasó aquí te dejamos el de el rey Felipe, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía con fotos oficiales. Estela Castro, la fotógrafa madrileña fue la encargada de tomar las 10 nuevas fotografías que sustituyen a los que estaban colocados desde hace una década y son la prueba contundente de que a pesar de que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, los años le caen muy bien a los reyes . La familia real aparece posando en el Palacio Real y en Palacio Real de la Zarzuela. En familia, por separado y en vestidos de gala, los reyes y sus hijas pronto se apoderaran de todas las administraciones y edificios oficiales de España. ¿Lo mejor de todo? Para la foto familiar, Letizia recicló el vestido rojo de Carolina Herrera que usó por primera vez en Otoño de 2018 en la primera visita de la princesa Leonor a Austrias. La pequeña royal aparece en un vestido palo de rosa de tweed y la infanta Sofia, uno muy similar pero azul.

familia-real-restratos-oficiales-4-1581409001
-

Publicidad

CASA DE SU MAJESTAD EL REY / ESTELA DE CASTRO CASA DE SU MAJESTAD EL REY / ESTELA DE CASTRO En las fotos de gala, el rey porta su uniforme de capitán general del ejército y Letizia lleva puesto un vestido rosa con flores blancas bordadas de Carolina Herrera hecho a la medida que usó por primera vez el mes pasado en su visita a Japón. Complementó su look con la tiara Flor de Lis, pulseras de Cartier y pendientes y un broche de diamantes.

familia-real-restratos-oficiales-6-1581409119
-

CASA DE SU MAJESTAD EL REY / ESTELA DE CASTRO En los retratos sobrantes, la reina aparece usando un diseño azul de Carolina Herrera idéntico a otro que tiene en el fondo de su clóset en rojo. CASA DE SU MAJESTAD EL REY / ESTELA DE CASTRO Aquí el retrato oficial de hace una década y una imagen de Leonor y Sofía cuando eran pequeñas.

gettyimages-98862409-1581413125
-

Getty Images

Publicidad