Letizia abre la puerta y hasta abraza a la reina Sofía en su reaparición tras pelea

Las reinas de España han hecho su primera aparición pública después de su desencuentro y todo ha sido miel sobre hojuelas.

1915
- Publicidad -

Una semana después del lamentable incidente entre la reina Sofía, Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, ambas reinas reaparecieron en público y después de eso, nadie podía imaginarse la tensión que existiría entre ambas monarcas de la corona española.

El par de reinas asistió al hospital para visitar al rey Juan Carlos, luego de ser intervenido quirúrgicamente al reemplazarle una prótesis en la rodilla derecha, que le colocaron los médicos hace siete años.

Publicidad

Durante el encuentro ambas mujeres aparecieron muy amables y sonrientes entre ellas. Incluso, a la llegada de la realeza de España al Hospital Universitario La Moraleja de Sanitas, Letizia bajó primero del auto para abrirle la puerta a la reina Sofía.

Foto: Getty

La ex periodista todo el tiempo tuvo gestos amables con la reina e incluso, posó su brazo sobre su espalda mientras caminaban hacia la entrada del hospital.

Foto: Getty

¿Será que el episodio de Pascua ha quedado en el pasado?