Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos videos que demuestran más desplantes de Letizia a la reina Sofía

Nuevos videos que demuestran más desplantes de Letizia a la reina Sofía
Letizia-Reina-Sofia
-

Tras la polémica que generó el video en el que supuestamente Letizia prohíbe a sus hijas tomarse una foto con su abuela , la reina Sofía de España en la celebración de Pascua, ha surgido un nuevo video que, para muchos, podría ser una prueba más del conflicto entre reinas. En el nuevo video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve a la reina Sofía dar un beso en la frente a su nieta Leonor y, acto seguido, a Letizia pasar su dedo por la frente de la niña, en lo que se ha interpretado como un acto con la intención de “borrar” el gesto de la reina.

Además de este "beso borrado", ha surgido una segunda parte al primer intento de Letizia por bloquear una fotografía de doña Sofía con la princesa y la infanta. En este segundo video, se puede ver a la familia real a las puertas de la iglesia y cuando la reina emérita acerca a sus nietas con un abrazo para posar junto a ellas. Al darse cuenta, la reina Letizia vuelve a interponerse para evitar la foto y disuelve el grupo. Más adelante, cuando están los seis royals juntos, vuelve a apartar a Sofía con un sutil gesto.

Publicidad

El supuesto intento de Letizia de impedir una fotografía de sus hijas con su abuela y ahora este “beso borrado” han dado fuerza a los rumores que, desde hace años, apuntan a la existencia de una mala relación entre la reina y su nuera.  

Publicidad