El momento incómodo en que la Reina Letizia prohíbe a sus hijas una foto con su abuela

El video en el que la Reina Letizia impide una fotografía de la princesa Leonor y la infanta Sofia con la reina emérita se ha hecho viral.

10198
- Publicidad -

Como cada Pascua, la familia real española, se ha dado cita en la catedral de Palma de Mallorca para los servicios de Semana Santa. A la celebración, acudieron los reyes Letizia y Felipe, y los antiguos monarcas doña Sofía y Juan Carlos, acompañados por las menores de la familia, Leonor y Sofía.

Para dicho evento, Letizia ha lucido una blusa a lunares en blanco y negro, con pantalones abotonados por los costados y pumps. Sin embargo, no ha sido su look el que –como otras veces– ha causado polémica, sino su negativa a que las infantas posaran al lado de su abuela para una foto.

Publicidad

En un video viralizado en Twitter por el usuario @rabillodelojo, se puede ver como la Reina Sofía y las infantas están por posar para una foto cuando Letizia se posa frente al grupo para impedir la foto y trata de apartar a la princesa Leonor, a lo que doña Sofía responde acercándola hacia ella. El rey Felipe, al ver que algo sucede, se acerca y finalmente, se separan.

Lee: Reina del punk: Letizia ha utilizado los zapatos más rockeros

Se sabe que la reina Letizia prefiere que sus hijas permanezcan lejos de la vida pública, pero resulta inexplicable su comportamiento hacia la reina emérita. ¿Habrá problemas en el palacio de la Zarzuela?