Meghan Markle habla español con acento argentino y esta es la razón

Se lo tenía muy bien guardado.

1039
Meghan Markle español acento argentino
Meghan Markle
- Publicidad -

Jorge Blanco, ex entrenador personal de Meghan Markle habló en una entrevista a Vanity Fair España sobre su relación con la entonces actriz de Suits, sobre su carácter y además, reveló que la duquesa de Sussex habla español con acento argentino.

Pero, ¿por qué con acento argentino? Todo parece indicar que Meghan aprendió español a los 20 años mientras trabajaba como suboficial de prensa en la embajada estadounidense en Argentina y aunque hasta ahora no hemos escuchado a la duquesa es muy probable que no lo hable como esperamos.

Publicidad

El entrenador le dio clases a Meghan Markle de artes marciales, kickboxing y box y aseguró que a diferencia de lo que distintos medios aseguran sobre ella y de lo que los empleados de la familia real dicen sobre su carácter complicado a él le pareció una persona comprensiva y agradable.

duquesa Meghan
Shutterstock

“Entrené a Meghan cuando ella estaba en Toronto, durante el rodaje de la serie Suits. Hacíamos un poquito de artes marciales, de boxeo y a veces kickboxing”, contó el coach, quien asegura que eso ocurrió poco antes de que se comprometiera con el príncipe Harry, en noviembre de 2017. “¡La verdad es que nunca pensé que podía llegar a ser princesa! Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es súper simpática“, añadió Jorge Blanco.

Jorge Blanco también ha entrenado a famosos como a Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Drake y Robert Pattinson.

View this post on Instagram

Mucho ánimo a toda EspaÑa. Desde Toronto os mando mucha fuerza en estos tiempos tan complicados. Desliza a la derecha y podrás ver mi mensaje. Muchas gracias al equipo de @centrfit @chrishemsworth y @elsapatakyconfidential por la ayuda. Espero que podamos contribuir a hacer que todo esto pase un poco más rápido😘🇪🇸🙏🏼 . . With the difficult times ahead of us I’d like to send strength & support to everyone going through this crisis. Swipe right to see my message (5th Window). Big thanks to the @centrfit team, @chrishemsworth @elsapatakyconfidential for stepping up and sharing this gift. #centrfit #centrexpert #thespaniard #spaniardsystem #nopillows #knucklesdown #salsahips #boxing

A post shared by Jorge Blanco (@82spaniard) on

Antes de que Meghan y Harry decidieran separarse la familia real salió a la luz el apodo con el que los miembros del staff de la familia real se referían a Meghan Markle: “duquesa caprichosa”.

Fuentes cercanas a la realeza aseguran que la duquesa de Sussex no trataba bien a los empleados. Además, sugieren que la tensión entre ella y la duquesa de Cambridge surgió porque la ex actriz le gritó a uno de los empleados de Kate Middleton.