El staff del príncipe Harry asegura que Meghan Markle lo cambió para mal

Entonces, ¿Meghan Markle es mala?

8530
príncipe Harry-meghan markle-staff
Getty Images
- Publicidad -

Si pensabas que las acusaciones en contra de Meghan Markle ya habían terminado, estás muy equivocada. El drama aún continúa. La royal ha sido acusada por llevar una mala relación con su personal y con Kate Middleton. La más reciente noticia sobre la duquesa proviene del reportero real Duncan Larcombe, quien asegura que el príncipe Harry ha cambiado para mal desde que se casó con la ex actriz de Suits.

“Todo el personal de Harry siempre ha pensado que él es fantástico, pero los dos [juntos] son de alto mantenimiento”, dijo Larcombe. También aseguró que el príncipe se ha vuelto “bastante gruñón y se ha distanciado de su personal interno”. Harry siempre fue muy complaciente con ellos, así que la actitud que está tomando es muy diferente a él.

Publicidad

Larcombe también habló sobre cómo ha cambiado el trato de Harry con la prensa. El periodista dijo que el príncipe William y Harry suelen ser los anfitriones de los periodistas que los acompañan a los eventos reales, pero en la última gira de los duques de Sussex a Australia y Nueva Zelanda dejaron prácticamente en blanco a los medios.

príncipe Harry-meghan markle-staff
Foto: Shutterstock; Meghan Markle y el príncipe Harry, Commonwealth Day 2019

Una de las cosas que la gente más ama de Harry es que es un tipo normal atrapado en el mundo real, pero su matrimonio con Meghan lo está transformando por completo y no precisamente para bien. Lo que es un hecho, es que a Meghan Markle le ha costado trabajo pasar de ser una actriz a un miembro de la familia real. “Como actriz, Meghan espera la perfección. Pero cuando estás en la familia real, tienes que aprender que no se trata de ti, se trata de lo que representas “, agregó el reportero.

Sin embargo, nosotros aún tenemos esperanzas de que la llegada del bebé de Sussex tranquilice a sus padres y los haga entrar en razón.