El diario de Meghan Markle que podría revelar muchos secretos de la familia real

SAY WHAT.

272
Meghan Markle diario libro
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Estamos viendo la transición de Meghan Markle y Harry de royals a simplemente figuras públicas. Este agosto está a punto de estrenar una biografía sobre la pareja, titulada Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family. Y de acuerdo con el Daily Mail, Meghan ha dicho a sus amigos que este libro “finalmente deje las cosas claras y le muestre al mundo por qué no les quedaba otra opción que abandonar la vida real”.

Meghan y Harry foto paparazzi
Grosby

Aparentemente, Meghan cree que “los lectores finalmente comprenderán la angustia monumental y la agitación que tuvo que soportar” durante su tiempo como parte de la realeza, desde el compromiso. Además asegura a sus amigos que los lectores podrán “ver su lado vulnerable, algo que el libro hace con gran detalle”. Sin embargo, lo que pueda revelar esta biografía no es la mayor preocupación de la familia real en el palacio de Buckingham.

Publicidad

De acuerdo con una amiga cercana de Markle, la actriz llevó un diario durante su vida en el Reino Unido como parte de la realeza. De publicarse esta crónica en primera persona, podría revelar muchos secretos de la familia real más famosa y controversial del mundo. Después de esta biografía en la que Meghan y Harry nos han contado su versión de los hechos, un libro basado en este diario podría ser una salida para las historias de Markle.

Meghan Markle Harry Los Angeles Trump
Getty Images

Además, durante años la prensa ha contado la historia de Meghan y ha creado rivalidades entre la familia por especulaciones. Así que no parece descabellado que quiera contar, de una vez por todas, su verdadera experiencia. De acuerdo con Daily Mail, este diario tiene muy preocupado al Palacio, pues la ex duquesa ha comprobado que es muy buena editora. Recordemos que en septiembre 2019 editó la edición de Vogue UK junto a Edward Enninful. Así que tiene experiencia en estos temas.

Otra amiga de Markle aseguró a Vanity Fair que por el momento, publicar este diario no está en sus planes. “Si estaba contando ese período, no va a publicarlo inmediatamente. Eso no está en la agenda para ella o Harry”, comentó. Por el momento, la pareja luce muy feliz en su nueva vida en Los Ángeles con Archie.