La red carpet de los Golden Globes demuestra que el blanco no solo es para casarte

Estas mujeres han desafiado a la moda y han salido triunfantes

457
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Año tras año, los premios Golden Globe que tradicionalmente se llevan a cabo en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California; reúnen a los personajes más destacados de la industria del cine y la televisión. Este magno evento, que además de consagrar a las mejores producciones del año y reconocer el talento, se torna en un gran evento de moda.

La alfombra roja de los Golden Globe Awards es un camino por el que sólo unos pocos privilegiados tienen la oportunidad de caminar, mismo que siempre se convierte en una glamourosa pasarela, y esta septuagésima sexta entrega no es la excepción. Estas actrices nos han demostrado su maestría no sólo en la actuación, sino en la moda también.

Foto: Shutterstock, Dominique Jackson
Publicidad

Desafiando los prejuicios, estas cinco mujeres han apostado por vestidos completamente blancos y han triunfado. Si creías que llevar blanco de pies a cabeza era sólo para novias, es mejor que lo vayas olvidando, porque después de ver estos despampanantes vestidos que contrastan con la red carpet, querrás intentarlo tú misma.

Sandra Oh – Versace

Foto: Shutterstock, Sandra Oh

Dakota Fanning – Armani Privé

Foto: Shutterstock, Dakota Fanning

Janet Mock – Off White

Foto: Shutterstock, Janet Mock

Jamie Lee Curtis – Alexander Wang

Foto: Shutterstock, Jamie Lee Curtis

Dominique Jackson

Foto: Shutterstock, Dominique Jackson

Julianne Moore – Givenchy Haute Couture

Foto: Shutterstock, Julianne Moore