Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 datos curiosos de la nueva serie "Hollywood" de Netflix

5 datos curiosos de la nueva serie "Hollywood" de Netflix
Hoollywood-Serie-netflix-fun-facts-datos-curiosos
-

Nuestra más reciente obsesión de la cuarentena es la nueva serie "Hollywood" de Netflix , creada por Ryan Murphy . Una historia ficticia (con pizcas de realidad) que trata de actores y cineastas en la meca del cine en los 40, quienes luchan alcanzar sus sueños de estrellato en una industria hermética, discriminatoria , corrupta, doble moral y con un poder absoluto.

1 Vestuario fiel a la moda de la época

El personaje de Jack Castello interpretado por David Corenswet, es completamente ficticio, pero su vestuario está inspirado en galanes reales de la época, como James Dean y Marlon Brando . Además, la actriz  Holland Taylor (interpreta a Ellen Kincaid) compartió fotos de su madre en los años 30 y 40 para confeccionar los trajes, ya que la mitad fue hecha a mano.

Publicidad
datos-curiosos-hollywood-netflix-2
-

Foto: Netflix, Hollywood Desde el inicio, Ryan Murphy definió el personaje de Claire Wood (interpretado por Samara Weaving) como una araña, así que todo su vestuario es rojo y negro. Pero este personaje no es el único con colores insignia; toda el vestuario de Archie Coleman (interpretado por Jeremy Pope) es en tonos dorados y Raymond Ainsley (Darren Criss) usa diferentes rosas.

datos-curiosos-hollywood-netflix-6
-

Foto: Netflix, Hollywood Los personajes de Rock Hudson y Henry Willson (ambos hombres existieron en la vida real) interpretados por Jake Picking y Jim Parsons , respectivamente, son extremadamente fieles a la realidad gracias a prostéticos . Se adentraron tanto en sus papeles, que solo se requirió de una sola toma para grabar la escena sexual entre el nuevo actor y su representante.

HOLLYWOOD
-

Foto: Netflix, Hollywood El actor Jeremy Pope fue el primero y único que hizo audición para el personaje de Archie Coleman, pues nadie más podía interpretar el personaje tan bien como él. Además, el actor reconoce que haber interpretado a Archie le ayudó a ganar mayor confianza y transmitir el mensaje de que los sueños son posibles sin importar la preferencia sexual o color de piel.

datos-curiosos-hollywood-netflix-5
-

Foto: Netflix, Hollywood Para interpretar el personaje ficticio de Camille Washington, la actriz  Laura Harrier estudió a actrices afroamericanas de la época como  Hattie McDaniel (que sí existió y la interpreta Queen Latifah en la serie), Doroty Dandridge o Lena Horne . La actriz se sintió tal conexión con la discriminada Camille, que siente cierta empatía "su vida podría haber sido la mía".

datos-curiosos-hollywood-netflix-3
-

Foto: Netflix, Hollywood

Publicidad