10 datos curiosos sobre las escenas de sexo en las películas

Sí, usan parches.

2401
The Dreamers
Photo by Severine Brigeot/Hachette Premiere/Kushner-Locke Co/Kobal/Shutterstock
- Publicidad -

Las escenas de sexo en una película te pueden parecer muy normales y hasta naturales pero en realidad, la mayoría no tienen nada de eso. Requieren de mucha preparación, trabajo, tiempo y creatividad. Aquí te dejamos 10 datos curiosos sobre este tipo de tomas que la mayoría de veces generan incomodidad entre los actores

  1. La desnudez y el sexo simulado se detallan en el contrato del actor antes de ser contratado.

2. Algunos directores prefieren que las escenas de sexo sean coreografiadas a detalle. Por ejemplo: Neil Patrick aseguró que la escena de sexo en Gone Girl estuvo coreografiada.

Gone Girl escenas sexo
IMDb

3. Algunos directores también prefieren que estas tomas sean improvisadas.

4. Los actores suelen usar parches para cubrir sus partes intimas mientras filman estas escenas.

5. Cuando los actores no aceptan hacer desnudos se utilizan dobles corporales o CGI (imágenes generadas a computadora). Ejemplo: Lena Headey usó un doble en la quinta temporada de Game of Thrones.

escenas de sexo
IMDb

6. A veces, este tipo de escenas se filman en sets privados, es decir con menos gente para que los actores se sientan más cómodos.

7. Algunos actores hacen bromas durante estas tomas para hacer más cómodo el ambiente. Ejemplo: Jamie Dornan intentó hacer reír a Dakota Johnson en 50 Shades of Grey.

50 shades
IMDb

8. Los actores aseguran que no están tan “calientes” como aparentan en la pantalla.

9. Aunque no siempre pasa, existe la posibilidad de que estas escenas se graben en la primera reunión de los protagonistas.

10. Muchos actores han revelado que se sienten incomodos al ver sus propias escenas de sexo.

Publicidad