Las escenas de sexo que fueron eliminadas de Gossip Girl

8650
- Publicidad -

Diez años después del estreno de Gossip Girl en donde pudimos descubrir el estilo de vida de la elite del Upper East Side, los creadores del programa están retrocediendo el tiempo y fueron directo a las escenas más escandalosas de los protagonistas, las cuales están clasificadas como R y que por eso, tuvieron que ser cortadas.

¿O ya no te acuerdas? Este show trajo a tu vida escenas muy atrevidas, por ejemplo; sexo en limosina, en un bar y un threesome con Hilary Duff.

Publicidad

Lamentablemente o quizá, afortunadamente, los Estándares y las Prácticas de televisión intervinieron al restringir los momentos más reveladores de los protagonistas. En una de las varias escenas que fueron eliminadas aparece Georgina Sparks quien le manda a Serena van der Woodsen varios dildos que antes mandó a Dan, quien se shockeó al verlos porque eran e-nor-mes, y eliminaron esa parte porque era tan explicita, que no podía salir al aire.

Dan Humphrey GIFs - Find & Share on GIPHY

Otras escenas también fueron eliminadas debido a que los protagonistas aparecían desnudos y el tema sexual era muy evidente.