The Politician: la nueva serie de Ryan Murphy es la mayor apuesta de Netflix

Del creador de Glee y American Horror Story, llega The Politician.

623
The politician netflix
THE POLITICIAN
- Publicidad -

A Ryan Murphy le debemos dos momentos clave en nuestra vida: el primero, haber crecido con Glee y toda su diversidad antes de que “estuviera de moda”; el segundo, haber hecho el terror fabuloso de nuevo gracias a 8 temporadas de American Horror Story. Por otro lado, a Netflix le debemos el streaming como una parte imprescindible de nuestra vida y el verbo (y la acción de) ‘maratonear‘. Ahora imagina el resultado de combinar los dos anteriores y obtendrás la próxima serie que llegará para obsesionarnos: The Politician.

No te dejes confundir por el nombre, porque no se trata de un drama político a la House Of Cards. La historia se centra en un rich kid de Santa Bárbara que desde los siete añostiene una cosa clara, quiere ser presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Para lograrlo los pasos a seguir son: ganar la presidencia estudiantil, entrar a Harvard y ser el mejor. Todo esto mientras descubre quién es, trabaja su propia imagen y explora la relación con su mamá, sus amigos y sus parejas.

THE POLITICIAN Netflix
THE POLITICIAN
Publicidad

La serie, que se desarrolla en la secundaria Saint Sebastian, promete estar llena de comedia y sátira. Si viste Glee, seguramente te harás una idea del humor que nos espera y podríamos apostar que también nos dará muchos momentos que pasarán a la historia de la cultura pop.

THE POLITICIAN Netflix
THE POLITICIAN

Hablemos del elenco de The Politician

Si ya tienes ganas de empezar a verla, espera, porque no hemos llegado a la mejor parte: el elenco. La serie será protagonizada por Ben Platt y contará entre sus actuaciones con Gwyneth Paltrow (quien ya trabajó con Murphy en Glee), Lucy Bonyton, Jessica Lange (una de las favoritas de Ryan) y January Jones, entre otros.

THE POLITICIAN Netflix
THE POLITICIAN

¿Cuándo?

The Politician estrena en Netflix el 27 de septiembre.

THE POLITICIAN Netflix
THE POLITICIAN

Nos urges The Politician.

THE POLITICIAN Netflix
THE POLITICIAN Netflix
THE POLITICIAN Netflix
THE POLITICIAN