Las protagonistas de OITNB inspiraron sus looks en uniformes de reclusas

Así se despiden de OITNB

2429
Ayer se llevó a cabo la proyección del primer capítulo de la séptima y última temporada de OITNB
Foto: Dia Dipasupil / Staff/ Getty Images
- Publicidad -

El reparto y equipo de producción de la serie original de Netflix, Orange is the New Black, se reunió en la sala de conciertos, Alice Tully Hall, en Nueva York ayer por la noche para la proyección del primer episodio de su séptima y última temporada.

Fue durante la red carpet que las actrices, Laura Prepon y Taylor Schilling, le brindaron un homenaje a sus personajes. Ambas portaron un outfit que le hiciera referencia a los monos de reclusas que usaron durante el rodaje de la serie.

Los outfits que usaron las actrices estaban inspirados en los uniformes de la cárcel

Publicidad

Por su parte, Laura Prepon, quien interpreta a Alex Vause en la serie, optó por un traje color beige, color que visten las reclusas en la serie, firmado por Ralph Lauren. Lo estilizó con unos pumps nude y un bolso mini bicolor.

Laura Prepon en la proyección del primer episodio de la séptima y última temporada de OITNB
Foto: Dia Dipasupil / Staff/ Getty Images

Mientras que Schilling, cuyo personaje es Piper Chapman, llevó a la proyección un vestido midi de una sola manga en color naranja, como el que visten las reclusas de nuevo ingreso y dio origen al nombre de la serie, de la marca Monse, el cual se vivió por primera vez en la colección Resort 2020 diseñado por Laura Kim y Fernando Garcia.

Taylor Schilling en la proyección del primer episodio de la séptima y última temporada de OITNB
Foto: Dia Dipasupil / Staff/ Getty Images

Durante una entrevista que le hicieron a Prepon en la alfombra roja, bromeó que no va a extrañar los uniformes pero que si a sus compañeras. “Voy a extrañar a las mujeres con las que trabajé todos los días, y también a los hombres. Voy a extrañar a todo el reparto y el material con el que llegamos a actuar cada semana. Para mi dirigir fue increíble”.

OITNB ha tenido mucho éxito, de hecho Cindy Holland, vice presidenta del contenido original en Netflix, mencionó antes del evento que al menos 105 millones de personas han visto por lo menos un episodio de la serie.

Después de la proyección, el reparto continuó celebrando la séptima temporada de OITNB con una after party que se llevó a cabo en el hotel The Times Square Edition.