Así fue para los protagonistas el final de The Big Bang Theory

911
- Publicidad -

No hay plazo que no se cumpla y finalmente, luego de 12 temporadas de The Big Bang Theory, el popular sitcom ha llegado a su final, no sin que los actores compartieran su experiencia durante la filmación de estos últimos capítulos.

Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, los actores revelaron cómo vivieron esos días de grabación en los que vivieron momentos sumamente emotivos al percatarse de lo que significaba en sus vidas.

Publicidad

Un ejemplo de ello fue Kaley Cuoco quien reveló que durante un día de filmación ella y Johnny Galecki se quedaron bloqueados y comenzaron a llorar sin control. Acto seguido, el equipo de producción se les unió y todo terminó en un gran abrazo grupal.

Pero eso no fue todo, a pesar de que Jim Parsons fue quien tomó la decisión de no continuar en la serie también tuvo una revelación y confesó que sintió un poco de miedo en su interior al perder un proyecto tan importante en su carrera profesional y al que dio vida por tanto tiempo.

Finalmente, llegó el momento de despedir para siempre a Sheldon, Penny, Leonard, Howard Wolowitz, Bernadette, Rajesh y Amy Farrah Fowler quienes nos dieron grandes momentos de entretenimiento y diversión ¡Hasta pronto!