Brad Pitt hizo el comentario más incómodo al príncipe William y Kate

El actor sacó su lado de comediante al preparar el discurso para recibir su premio británico

737
Brad Pitt comentario incómodo príncipe William y Kate Middleton BAFTA Brexit Harry
Foto: GettyImages; príncipe William y Kate Middleton, BAFTA 2020
- Publicidad -

Este domingo se llevó a cabo en Londres la septuagésima tercera entrega de los Premios de Cine de la Academia Británica, los galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión, que son mejor conocidos simplemente como los BAFTA, la cita del cine más importante a la que siempre van los duques de Cambridge.

El príncipe William y Kate Middleton llegaron a la alfombra roja de la gala como una pareja del cine, él con un esmoquin negro y ella con un vestido blanco Alexander McQueen que ya había usado antes. Todo iba de maravilla durante la llegada e inicio de la ceremonia, hasta que llegó la premiación a Brad Pitt y todo se tornó incómodo rápidamente para los duques.

Brad Pitt comentario incómodo príncipe William y Kate Middleton BAFTA Brexit Harry
Foto: Shutterstock; príncipe William y Kate Middleton, BAFTA 2020
Publicidad

Aunque no pudo asistir a los BAFTA por compromisos familiares, Brad Pitt dejó una carta a su compañera de reparto Margot Robbie, quien a su nombre recibió el premio a Mejor Actor de Reparto por la película “Once Upon a Time… in Hollywood”. La actriz tuvo la difícil tarea de leer enfrente de William y Kate el discurso en que Brad Pitt se burla del Brexit y Harry.

Brad Pitt comentario incómodo príncipe William y Kate Middleton BAFTA Brexit Harry
Foto: Shutterstock; Margot Robbie, BAFTA 2020

“Brad no pudo venir esta noche debido una obligación familiar, así que me pidió que lea su respuesta en su lugar… Bueno, empieza diciendo, ‘Hola Gran Bretaña, supe que acabas de quedar soltera, bienvenida al club.” leyó Margot Robbie y añadió “Te deseo lo mejor con el acuerdo de divorcio“, momento en que todos los asistentes a los BAFTA rompieron en risa.

El discurso continúa, “Gracias a la Academia por este enorme honor”, confiesa que siempre se ha sentido intimidado por la Academia Británica y da gracias a la producción y al director Quentin Tarantino. Finaliza, “Dice que llamará a este premio Harry porque está emocionado de llevárselo con él a Estados Unidos”. Y sí, los duques pensaron “que nos trague la tierra”.