Filtran la postal navideña de los duques de Cambridge

La postal más tierna de los royals.

14682
Duques de Cambridge
Shutterstock
- Publicidad -

La familia real de Inglaterra ya está comenzando con las celebraciones navideñas. Hoy por la mañana, Kate, William y Charlotte fueron capturados por los paparazzi en su camioneta en caminó al desayuno de Navidad que organiza cada año el Palacio de Buckingham. Y horas más tarde, el fotógrafo Benjamin Wareing filtró la postal de los duques de Cambridge.

“La tarjeta de Navidad de la familia Cambridge Household este año presenta al Duque y la Duquesa de Cambridge con sus tres hijos, el Príncipe Louis, la Princesa Charlotte y el Príncipe George en una moto y un sidecar”.

Publicidad

Todos aparecen vestidos con prendas azules y en la imagen se alcanza a ver cuánto han crecido los hijos de Kate y William, pero sobre todo el más pequeño, Louis quien ahora tiene 19 meses.

Hasta ahora, el Palacio de Kensington no ha compartido la postal por lo que cabe la posibilidad de que esa no sea la oficial.

En otras noticias reales, Kate Middleton recientemente causó controversia en redes sociales pues algunos de sus fanáticos aseguran que algo se hizo en las cejas pues las lució diferentes (más puntiagudas y levantadas) en la recepción anual diplomática del Palacio de Kensington.

Es incierto si se debe a la forma en la que se las depiló, al gesto que estaba haciendo en ese momento, o tal vez a algún procedimiento cosmético (Hola, baby Botox), pero lo que es un hecho es que no se le ven igual que siempre.

Kate Middleton nueva ceja
Shutterstock