Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt usa un gafete con su nombre para presentarse e internet colapsa

Brad Pitt usa un gafete con su nombre para presentarse e internet colapsa
brad-pitt-tag-name-oscars
-

Algunos dicen: “trabaja hasta que ya no tengas que presentarte”, y para quienes realmente aplica esta frase, prefieren utilizar etiquetas con su nombre como si fuera el primer día de clases. En el almuerzo de nominados al Oscar, Brad Pitt se inspiró en un interno en el primer día de trabajo, pues en su blazer portó un gafete con su nombre, como si no fuera uno de los actores más reconocidos en el mundo.

92nd Oscars Nominees Luncheon - Inside
-

Publicidad

Foto: Kevork Djansezian/Getty Images La etiqueta tenía escrito: . Los organizadores del evento ofrecieron etiquetas a todos los nominados de los Oscars 2020, pero muy pocos accedieron a usarla.

BRAD PITT ETIQUETA OSCARS
-

La etiqueta de presentación de Brad Pitt para el almuerzo de nominados a los Oscars 2020. Foto: Getty Images.

Algunos piensan que esta interpretación por sí misma ya merece un Oscar.

Cuando le pedían autógrafos, Brad seguía portando la etiqueta con su nombre. “Nunca en mi vida había visto una etiqueta con nombre tan innecesaria. Sabemos quién eres, Brad Pitt”.

Consejo de la semana: Sé tan humilde como Brad Pitt usando una identificación en un evento de los Oscars.

Como vemos en las fotos del almuerzo, Brad estuvo platicando con personalidades como Cynthia Erivo, nominada en la categoría Mejor Actriz por la película Harriet (2019). Además de sus amigos Charlize Theron, Renée Zellweger y Leonardo di Caprio . Adjuntamos el momento preciso donde se pone la etiqueta con su nombre:

92nd Oscars Nominees Luncheon - Inside
-

Foto: Kevork Djansezian/Getty Images

Publicidad